El boleto del transporte en la ciudad de Río Grande subirá a $16,60 por lo tanto a partir del 26 de agosto los usuarios ya no pagarán más $13,90, valor que se mantuvo desde la última actualización. Aunque desde el Municipio confirmaron que estudiantes, docentes y beneficiarios de la tarifa especial continuarán gozando de los 48 viajes gratuitos al mes, una vez agotados, el boleto de secundario costará $8.30 y $2.55 para iniciales y primarios.

En declaraciones para la Radio Fueguina, el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio explicó que la empresa CityBus cumple con todo lo requerido por el Tribunal de Cuentas, y es por ello que el Ejecutivo le dio el visto bueno al aumento. También destacó que “Seguimos teniendo el boleto más barato de la región”.

¿Sabías que el 24 de septiembre de 1828 se crearon, en Buenos Aires, los primeros colectivos del mundo? La primera línea funcionaba desde Plaza de Mayo hasta el barrio de Floresta por 20 centavos de pesos. Mirá Vox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí