Una nueva edición de la tradicional competencia automovilística que se desarrolla anualmente en la Isla Grande de Tierra del fuego comienza este jueves a las 21 horas con una largada simbólica de todos los inscriptos frente a la antigua Torre de Agua en la ciudad de Río Grande. Y el día viernes 16 se realizará el clasificatorio para la carrera a partir de las 10 horas sobre la ruta complementaria C.

En cuanto al rally el mismo se realizará desde Río Grande hasta Porvenir el sábado 17, realizando la segunda etapa el domingo desde Porvenir hasta la ciudad de Río Grande y finalizando con la entrega de premios durante la misma jornada.

“El Gran Premio de la Hermandad congrega a cientos de personas provocando un importante movimiento turístico ya que participan pilotos del resto de la provincia y del vecino país de Chile que se alojan en la ciudad durante los cuatro días de competencia, contando además con una gran concurrencia de público local”, destacó la jefe de departamento Coordinación y Gestión de la delegación Río Grande, Alejandra Montelongo.

Sabías que el año 1995, año de la histórica nevada la carrera tuvo que modificar el trazado característico por las rutas de uso común y cambió también la fecha, que se corrió para los primeros días de septiembre. Mirá Vox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí