Ante una competencia que se pone cada vez más afilada, y luego de un año transcurrido desde la presentación del iPhone XS, Apple presentó este martes sus nuevos teléfonos: iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Con estos dispositivos, apuntan a recuperar el pulso en ventas y en liderazgo tecnológico. 

Como novedades, presentaron la doble y hasta triple cámara, batería para todo el día, elección entre seis colores y modificaciones en el sistema de sonido. Lo más importante para los ajustados bolsillos de los argentinos, es que costará a partir de los 699 dólares.  

Con el auditorio Steve Jobs lleno, se dieron a conocer los nuevos Iphone y Apple  Watch. Tim Cook, CEO de Apple, tiró un dato demoledor: “El 99% de los usuarios están satisfechos con el iPhone, el índice más alto de toda la industria”.

El sucesor directo del iPhone XS tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas (1792 x 828 px, 19.5:9) y un procesador Apple A13, que lo caracterizaron como “el más potente del mercado de los smartphones”. También cuenta con un nuevo sistema de cámaras traseras que ahora hace uso de tres sensores en lugar de los dos de sus modelos de gama alta anteriores. Estos tres sensores tienen una resolución idéntica, 12 Megapíxeles, y permitirán acceder a un gran angular f/1.8, un súper gran angular f/2.0 y 120° de campo de visión y un telefoto f/2.4 que darán también mayor versatilidad.

Además, incorporó un modo noche (Night Vision) y un nuevo modo retrato mejorado que funciona con mascotas. Y una de las novedades para los que son muy fanáticos de las fotos de sí mismos, es que incluyó las“slofies, selfies a cámara lenta, que también aplican para los videos a 120fps desde el frontal del iPhone 11.

El nuevo iPhone 11 también mejora en la grabación de video: este modelo puede grabar vídeo 4K a 60fps también en la parte frontal, e incorpora nuevas funciones para retocar, aplicar efectos y recortar la imagen.

La potencia y la memoria del procesador del nuevo teléfono de Apple dejó en evidencia el salto de calidad entre la nueva generación y sus antecesores. El nuevo chip A13 Bionic cuenta con seis núcleos corriendo a 2,66GHz y fabricado en 7 nanómetros. “La CPU más rápida vista en un smartphone”, destacaron durante la presentación.

Luego se confirmó la fecha de lanzamiento de Apple TV+, el sistema de Video On Demand (VOD) de la marca americana, que saldrá a la luz el próximo 1 de noviembre con un precio de 5€ mensuales. Además, se presentó el trailer de See, una nueva serie en exclusiva protagonizada por Jason Momoa.

Artículo anteriorCae el turismo en Sudamérica por la dificultad de argentinos por viajar
Artículo siguienteProyecto de producción de aceite medicinal de cannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí