La Dirección de Aeronáutica dependiente de la Secretaría Legal y Técnica en conjunto con la Secretaría de Gestión de Sistemas Sanitarios de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dispuso mediante un vuelo del avión Arava el traslado de carga sanitaria de Ushuaia a Río Grande. 

El Secretario de Gestión de Sistemas de Salud, Javier Barrios señaló al respecto que “el vuelo se realizó para traer elementos de protección personal que vinieron en el Hércules días atrás. Se aprovechó el Arava que ya cuenta con la habilitación correspondiente y está disponible  para lo que necesitemos sanitariamente en la isla”. 

Y subrayó: “el Arava está funcionando y es algo que estaba postergado desde la gestión anterior. Se pudo habilitar con mucho esfuerzo y se encuentra a disposición de lo que sea necesario. Con este avión se puede trasladar  material voluminoso y variado para la zona norte de la provincia”.

Es de destacar que el Arava  tiene la capacidad de transportar pasajeros, carga y volar a la ciudad de Río Gallegos en caso que fuese necesario.

#Aeronáutica #COVID-19 #Pandemia #Hércules #Ushuaia #RíoGrande #MiraVox

Artículo anteriorSe realizan reuniones semanales del COE entre la Provincia y los municipios para la prevención y educación
Artículo siguienteDistopía de alta tecnología: la receta de las mega corporaciones que se gesta en Nueva York para el post-coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí