La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes, que tuvo lugar en el Barrio Mirador de los Andes. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó la importancia de continuar con acciones territoriales para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las iniciativas que ofrece el municipio.
La jornada contó con la presencia del equipo de recreación de la Secretaría, operadores y operadoras de la Juegoteca municipal, el equipo técnico del CEPLA-El Palomar y el dispositivo de ESI. Pérez remarcó “que el plan de vacunación permite reactivar este tipo de propuestas que es lo nos pide el intendente Walter Vuoto para estar cerca de los y las vecinas, en cada uno de sus barrios”.
Hubo una gran participación en las actividades propuestas con la presentación de murgas y caporales que ofrecieron un show para quienes se acercaron a la plaza del Centro Comunitario y el Playón Recreativo del barrio.
“Esperamos poder realizar cuatro jornadas más en lo que resta del año, siempre entendiendo que las políticas sociales y acciones de promoción social tienen que ser una herramienta para contener, acercarnos, y compartir a cada vecino y vecina en su barrio” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Artículo anteriorDaniel Harrington acompañó la celebración de los 137 años de Ushuaia
Artículo siguienteEl ministerio de salud destacó que la situación epidemiológica en Tierra del Fuego es actualmente “muy buena”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí