Tras la aprobación del protocolo de trabajo para el sector gastronómico ante la pandemia del Covid-19, el centro de esquí Cerro Castor, un lugar que que convoca a locales y turismo internacional, este año abrirá las puertas de su tradicional restaurante para ofrecer su carta de este tradicional restaurante ubicado en la base de la montaña.
Teniendo en cuenta la exigencias del momento, para la prevención del COViD-19 Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamiento entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras.
El restaurante comenzará a atender a partir de los feriados 9 y 10 de julio, y todos los sábados y domingos al medio día para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas, con capacidad máxima para 65 personas. Para realizar reservas contactarse al mail: [email protected] o al teléfono (2901) 49 9301 int: 119 (atención telefónica de 11hs a 16hs).

Artículo anteriorArtemisa: Feminismo Barroco
Artículo siguienteWalter Vuoto y Martín Perez participaron del lanzamiento de Alberto Fernández del plan de obras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí