Se inauguró la temporada de cruceros turísticos 2019-2020, con el arribo a puerto del barco Stella Australis, de la empresa chilena Australis, que también cerrará el período de cruceros el 8 de abril próximo con otra de sus naves, el Ventus Australis.
Las autoridades de Tierra del Fuego confirmaron que la ciudad capital incrementará en un 10% las recaladas de cruceros respecto del año anterior, al pasar de 392 a 431, a lo que hay que sumar un aumento en la cantidad de barcos y de pasajeros transportados.
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Néstor Lagraña, precisó a Télam que una de las novedades de la temporada será el arribo de un buque de la compañía MSC, “después de mucho que no operaba en el destino”.Se trata del MSC “Magnífica”, de 293 metros de largo, que llegará por primera vez a Ushuaia el 1 de febrero de 2019 a las 8 y permanecerá hasta el día siguiente a las 18, cuando continuará su navegación alrededor del mundo.
El crucero más grande que visitará la capital fueguina será el “Celebrity Eclipse” con más de 317 metros de largo y que arribará el 13 de diciembre.

Artículo anteriorMientras los docentes no cobran sus sueldos el Gobernador de Chubut pretende aumentarse un 100% el suyo
Artículo siguienteElige a tu peleador o peleadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí