El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a las y los vecinos a participar del taller “Restauración de Esculturas en Madera de Lenga”, propuesta dirigida a mayores de 18 años.

El taller tiene por objetivo brindar conocimientos esenciales y procedimientos manuales que facilitan la restauración de esculturas de madera. Además, busca impulsar y alimentar la observación alrededor de qué objetos son susceptibles de restauración, brindando pautas para ese proceso y la conservación de las esculturas de madera de lenga.

La jornada estará a cargo del artista y artesano Javier Rivero junto a dos colaboradores. La actividad posee cupos limitados y para participar del taller no es necesario contar con conocimientos previos.

Aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse en la Casa de Cultura Municipal, ubicada en Lucas Bridges 350, de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs, comunicándose al 2901575030 o a través de [email protected]

Artículo anteriorExitosa participación fueguina en la 46° Feria Internacional del Libro
Artículo siguienteLa Municipalidad realizará jornada de vacunación y recomienda continuar con el uso de barbijo en espacios cerrados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí