El legislador de Fuerza Republicana, de Tucumán, Ricardo Bussi, tiene coronavirus y es uno de los cinco casos de infectados confirmados de en la provincia norteña, según lo reconoció el propio político a través de un parte de prensa.
El hijo de Domingo Antonio Bussi, el dictador tucumano condenado por delitos de lesa humanidad, violó la cuarentena y reconoció que mientras esperaba resultado de sus análisis tuvo una gran cantidad de reuniones por lo que pudo haber contagiado a muchas esas personas.
“En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos. En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender”, explicó Bussi.
La falta de solidaridad y la irresponsabilidad, de este personaje que además es uno de los pocos funcionarios que salieron a defender a José Alperovich, ante las denuncias de violación, puede tener consecuencias gravísimas porque no tomó los recaudos necesarios para proteger a las personas que lo rodeaban, en sus comentarios expresa “quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido”, mostrando nuevamente una falta de consideración hacia los otros.
