Integrantes de la comisión directiva del cuartel central de bomberos Ushuaia, se reunieron con Adriana Chapperón y autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y en la reunión se abordaron los pasos a seguir respecto a la deuda histórica y del subsidio hacia la entidad.
En el encuentro participaron la Ministra Adriana Chapperón, junto con el secretario de Protección Civil, Daniel Facio, la secretaria de Justicia Daiana Freiberger y el presidente José María Abdala. La Ministra declaró que “al Cartel Ushuaia se le están realizando los pagos mensualmente”.
En relación con la deuda histórica se planteó una nueva reunión para la semana que viene para que, tanto el gobierno como los bomberos puedan revisar los montos y certificar la misma. A lo cual, la funcionaria dijo que “vamos a rever las condiciones de la deuda en el marco de nuestras posibilidades”.
Por su parte desde la Asociación de Bomberos resultaron conformes con la reunión y se comprometieron a revisar los números para presentarlos y cotejarlos la semana próxima.
Además, Chapperón aclaró que “se va a negociar con cada cuartel individualmente, porque tienen diferentes situaciones administrativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí