La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa ofreciendo herramientas a los vecinos y vecinas en forma gratuita, con el objetivo de favorecer mayores posibilidades de reinserción y mejora laboral.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó la buena recepción de la propuesta, ya que “hubo una muy buena convocatoria por parte de los vecinos y vecinas en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa”.
En este caso, la actividad fue virtual, y “estuvo pensada desde el Programa País Digital, de la Plataforma Federal de Punto Digital para que los argentinos y argentinas de distintos lugares, puedan contar con esta posibilidad de capacitación para mejorar su situación laboral o colaborar en la búsqueda de un empleo”.
El funcionario contó que “a lo largo de este año, Punto Digital se convirtió en un espacio de mayor participación, debido a la variedad de talleres que está ofreciendo, en propuestas que tienen modalidad virtual y presencial, a través del equipo local y de la Secretaría de Innovación de la Jefatura de Gabinete de la Nación”.

Artículo anteriorLa municipalidad de Ushuaia puso en marcha la recolección de residuos en andorra y amplió el servicio en la ciudad
Artículo siguienteHasta el 30 de abril continúan las inscripciones a las becas Progresar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí