Tras el dramático incendio que se cobró la vida de cinco personas en la Ruta J, camino a Almanza, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informó la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria (AMR).

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad, se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, con ARM y con escasa superficie corporal quemada; estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internación y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación donde una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.

Según fuentes oficiales, por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico.

Artículo anteriorMasculinidades Tóxicas: 1 de cada 5 hombres no llega a cumplir 50 años por temas vinculados a la salud en latinoamérica
Artículo siguienteMás de 200 argentinos que regresaban de Miami, vieron incendiarse la turbina del avión a punto de despegar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí