El Gobierno Nacional oficializó las recomendaciones de medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 en los establecimientos educativos de todos los niveles y autorizó a otorgar licencias laborales excepcionales.
Las recomendaciones que circulan hablan de cancelar viajes, suspender visitas a familiares enfermos y hasta dejar de compartir el mate, son algunos de los cambios de hábitos que los argentinos adoptaron por la llegada del coronavirus al país, que ya dejó una muerte, 17 infectados y más de 70 de personas en cuarentena.
Según se recomendó oficialmente, se deben lavar las manos con agua tibia -ni fría ni caliente- y con jabón, y lo ideal es hacerlo entre 15 y 20 segundos y luego enjuagarse y secarse muy bien.
Se puede utilizar jabón líquido o en barra. Es importante lavar las manos de ambos lados, entre los dedos y hasta la altura de las muñecas, frotando las palmas de las manos entre sí, con los dedos entrelazados y contra el dorso de la otra mano.
En cuanto a los viajes, muchos argentinos decidieron cancelar sus pasajes a Europa y otros destinos, y otros decidieron arriesgarse y viajar igual para evitar el riesgo de perder el valor de los pasajes o el hospedaje ya contratado.

Artículo anteriorSe curó 70% de infectados en China por coronavirus
Artículo siguienteConocé la lista completa de los remedios gratis para los jubilados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí