En la ciudad de Tolhuin funcionará la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en el  Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820) todos los viernes de 10:00 a 14:00 hs. Autoridades municipales de Tolhuin y funcionarios del área mantuvieron un encuentro en ese espacio y repasaron los proyectos en ejecución y los desafíos a futuro para la ciudad mediterránea.

Al respecto, la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Analuz Carol, manifestó: “El gobernador nos ha instruido a colaborar activamente entre las distintas áreas del gobierno y llegar a cada rincón de la provincia. Hoy estamos muy contentos de poder presentarnos en Tolhuin y con orgullo poder contar que tras un trabajo coordinado con distintas áreas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, conseguimos tener un lugar y horario fijo para atender las demandas de la ciudad. De esta forma podremos coordinar mesas de trabajo técnico en un espacio propio de la provincia”.

Luego de la reunión, los funcionarios hicieron una visita al lugar donde se está ejecutando el proyecto de separación de residuos sólidos. Las autoridades municipales señalaron que el proyecto consta de varias etapas. Actualmente se está finalizando la construcción del galpón donde funcionarán las máquinas que serán adquiridas en la siguiente fase. Posteriormente, se instalarán los puntos verdes y se realizarán capacitaciones acompañadas de folletería para los ciudadanos de Tolhuin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí