La empresa de streaming Netflix viene probando la eliminación del mensaje “¿Continuar viendo este título?” durante las largas jornadas de reproducción de series y películas dentro del sistema

 Las largas y maratónicas jornadas de series y películas en Netflix suelen interrumpirse con el acostumbrado letrero “¿Sigues ahí?” que aparece cuando no interactuamos con el control remoto en mucho tiempo y tras la emisión de varios contenidos. Ahora, parece que la empresa tecnológica va buscando nuevas soluciones.

 De acuerdo con declaraciones recogidas por The Verge, esta nueva función viene siendo probada en distintos mercados globales con un selecto grupo de usuarios. La herramienta mantendrá las notificaciones, pero el usuario podrá escoger si no desea ser interrumpido nuevamente con estos letreros.

Si bien algunos podrían considerar esta función como “invasiva” o “molesta”, esta medida ayuda a determinar los hábitos de consumo dentro de la plataforma y entregar mejores recomendaciones, y de alguna manera nos muestra que por muchas horas, no hicimos más que estar enganchados con una serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí