El desafío “Mundial de Provincias” fue creado por Paul Delon, un twittero de la ciudad de Resistencia como una propuesta para que los usuarios interactúen y defiendan las virtudes de cada territorio. Y Tierra del Fuego llegó a la final, junto a Mendoza. Hoy a las 20 hs se define de todas maneras para los fueguinos ya sabemos quién será la ganadora más allá del resultado.

En medio de la cuarentena es una buena manera de visibilizar las bellezas y virtudes de los paisajes de las provincias del país, hasta que podamos disfrutar de manera presencial de turismo local.

A la semifinal del “Mundial de Provincias” llegaron: Mendoza vs Córdoba y Tierra del Fuego vs Tucumán, y en donde cada quien defendió las cualidades de su territorio y cultura.
A la propuesta se sumaron cuentas de clubes, famosos, deportistas y entes de turismo, entre otros, que se hicieron eco de la competencia que es furor en la red social. Y desde nuestra Provincia el Gobernador y algunos referentes políticos.


El creador anunció en su cuenta que hoy llegó el gran día “Tierra del fuego vs Mendoza, que no falten paisajes ni memes”. A votar, a participar.

Artículo anteriorEl secretario General de la ONU advirtió que es “inaceptable” que se atente contra los DD. HH. amparados en la pandemia
Artículo siguienteA partir del día sábado se permitirá la venta por delivery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí