Luego de declaraciones cruzadas sobre llamados y mensajes de WhatsApp, Mauricio Macri y Alberto Fernández mantuvieron un diálogo telefónico. A través de su cuenta en Twitter, el presidente comentó que el exjefe de Gabinete “se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”.


En un breve contacto con la prensa luego de salir de la Universidad de Buenos Aires donde es profesor titular en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho, Fernández explicó que le había llegado un mensaje del presidente y que no le había “clavado el visto”, “Ahí me mandó un WhatsApp y ahora se lo voy a contestar. Estaba dando clases en la facultad, por eso no le contesté, vengo de dar clases. Me mandó un mensaje escrito que quería hablar y obviamente que le voy a contestar”.

A partir de la convocatoria, Alberto Fernández en distintas entrevistas dejó en claro que él es sólo un candidato tras las PASO. Y que a pesar de la gran cantidad de votos que obtuvo el Frente de Todos, Mauricio Macri sigue siendo el presidente y responsable de aplicar las políticas que den un marco de estabilidad a la economía. Por su parte, desde Juntos por el Cambio apuestan a llegar al menos a un ballotage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí