El Gobierno de Mauricio Macri se reunió ayer con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en un Nueva York para gestionar el desembolso de los U$S 5.400 millones, pero aún no hay fecha concreta para su arribo.
El presidente, el Ministro de Hacienda Hernán Lacunza y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, se reunieron con el director gerente del FMI, David Lipton y el director del Departamento del hemisferio occidental, Alejandro Werner, y las autoridades del organismo internacional analizaron las medidas que ha tomado la Argentina, y la obsecuencia sobre todas las exigencias establecidas para seguir contrayendo deuda.
Lipton puntualizó que, “Nuestra intención es continuar colaborando con las autoridades y ayudarlas a responder a la difícil situación y los tiempos difíciles que se le avecinan”.
A su vez el Ministro de Hacienda aseguró que hubo avances pero habrá que esperar hasta que viaje en una misión en “la semana del 14 de octubre” para seguir trabajando desde Washington.

Artículo anteriorPizarnik para siempre
Artículo siguienteUn muerto y 13 heridos por un derrumbe en una obra del Aeropuerto de Ezeiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí