La Cámara Baja aprobó este miércoles el proyecto de ley que avanza en la concreción del traslado de titularidad del terreno de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. La  iniciativa del diputado Matías Rodríguez, contó con el acompañamiento del pleno de la Cámara Baja y será girado ahora al Senado de la Nación para convertirse finalmente en ley. 

El inicio del trámite comenzó en el año 1993 con la firma del convenio entre el CONICET, la Armada Argentina y la entonces Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por el cual se acordó el otorgamiento del terreno. 

Rodríguez agradeció la buena disposición de compañeros de bancada y diputados del oficialismo quienes acompañaron las gestiones para que la iniciativa avanzara hasta esta instancia, “Fue un trabajo conjunto entre los 5 diputados provinciales en el cual pudimos priorizar las necesidades de nuestra provincia y concretar el dictamen en cada una de las comisiones por las que tuvo que pasar el proyecto para llegar a votación en el recinto” enfatizó el diputado que continuará con su mandado en la próxima gestión.

Artículo anterior8° Edición de la Muestra de Cine Ambiental: Abel Sberna nos cuenta sobre este evento
Artículo siguienteLa resistencia de Macri a la actualización del protocolo de aborto no punible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí