La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y desde el área operativa de Parques y Jardines, viene realizando el operativo de embellecimiento de plazas y parques. Los mismos son parte de la preparación de la ciudad por la conmemoración del próximo 12 de octubre por el 138 aniversario de la ciudad. Asimismo, la renovación y preparación de los canteros viene realizándose con unas semanas de antelación aprovechando las buenas temperaturas. Cabe destacar, que dentro de las tareas programadas de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes, ya ha sido embellecida, la Plazoleta Malvinas; como así también, el Cochocho Vargas y Casa Beban. Estos trabajos son parte de la planificación de las tareas para esta primavera.

Artículo anteriorLa secretaría de Cultura y Educación presentará en la Casa Beban la muestra “Sabores al fin, recetario fueguino”
Artículo siguienteBuzos de la armada y Prefectura Naval colaboran con el municipio de Ushuaia para la proxima limpieza en el Canal Beagle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí