El día sábado, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de control oftalmológico dirigida a personas mayores de 60 años. “Se acercaron más de 40 vecinos y vecinas que esa franja de edad, a quienes pudimos hacerles los estudios de agudeza visual y aquellas personas que no tienen obra social, desde el municipio, se le van a entregar los lentes”, dijo Lisandro Fonrradona, al frente del área de políticas sanitarias de la ciudad.
La jornada tuvo lugar de 10 a 14 horas “y estuvo presente el equipo de enfermería y nutrición que complementó el control de los vecinos y vecinas midiendo la presión y el azúcar, conversando con ellos sobre sus habituales controles, médico de cabecera y tratamientos”, contó el funcionario de salud.
Fonrradona agregó que “fue una jornada muy satisfactoria, muy exitosa y la verdad que nos llenó de alegría nos obliga a redoblar los esfuerzos y tener siempre actividades de estas características en territorio, de cara a la gente, como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.
Adelantó, finalmente, que estas jornadas de salud visual continuarán todos lo meses como así también las de “niño sano”.

Artículo anteriorLa secretaría de la mujer sigue acompañando a las mujeres del banco de herramientas
Artículo siguienteLa secretaría de la mujer convoca a emprendedoras para la expo feria arte y diseño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí