La Municipalidad de Ushuaia ratificó los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y espacios circundantes al cumplirse 188 años usurpación británica perpetrada un 3 de enero de 1833.

La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Cecilia Fiocchi, afirmó que “en el siglo XXI no hay espacio para el colonialismo, concepto que es una ofensa para la dignidad de nuestros países, nuestra región y para la mayor parte de la comunidad internacional”.

“Sostenemos nuestros derechos soberanos, que son impresciptibles y desde la capital de Malvinas intensificamos nuestros legítimos. Lo hacemos con nuestros Veteranos de Malvinas y a toda nuestra comunidad, con Malvinas presente en todas las políticas públicas que lleva adelante el intendente Walter Vuoto”, dijo.

Por último agregó que “celebramos hoy haber recuperado la Cuestión Malvinas como una Política de Estado a nivel nacional, que había estado ausente por cuatro años y devolvió el presidente Alberto Fernández”.

Artículo anteriorEsta semana podés hacer tus tramites en el centro de Ushuaia
Artículo siguienteQué actividades hacer este Verano en TDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí