La Municipalidad de Ushuaia iniciará a mediados de mayo los cursos de formación laboral para Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería. El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra confirmó que “el 11 de mayo, a partir de las 9.30 horas estará disponible el link para realizar la inscripción en ambos cursos, que cuentan con 14 cupos cada uno”.
“Estaremos iniciando ambos cursos el 16 de mayo, con clases presenciales hasta mediados de julio”, explicó el Secretario Ferreyra. “Entendemos que es fundamental el rol de la Municipalidad para la multiplicación del trabajo indirecto, así lo marca siempre el intendente Vuoto y continuamos con la formación en oficios, la capacitación, con todas las propuestas que acercamos a vecinos y vecinas de la ciudad desde la Dirección de Empleo y Formación”, agregó.
Ambas disciplinas se dictarán desde el 16 de mayo hasta el 15 de julio en el Centro de Profesional del Valle de Andorra. El curso de carpintería tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas. Mientras que el de instalador e instaladora electricista, los lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 horas.
Ante cualquier consulta, las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.

Artículo anteriorComenzó el primer encuentro patagónico para la implementación de la ley de educación ambiental integral
Artículo siguienteVuoto y Zabaleta entregaron herramientas a los 91 primeros proyectos de mujeres emprendedoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí