El presidente de la Dirección Provincial de Puertos del gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Roberto Murcia, informó que están implementando el nuevo protocolo dispuesto por el gobierno Nacional.

Murcia señaló que “el nuevo protocolo que se está implementando en el Puerto de Ushuaia, conjuntamente con la Dirección Provincial de Enfermería, Salud Provincial y la Prefectura Naval como organismo de seguridad y aplicación de toda la zona portuaria, tiene como finalidad ser más restrictivos con el tema de los ingresos, tanto del personal de estiva como del personal de puertos y del personal de transporte que opera en el puerto, conforme a la normativa vigente en el DNU”.

“Se les toma la temperatura a los camioneros y a la gente de la estiva”, además manifestó, que se añadió: “también en lo que era la ex calle interna del Puerto donde tiene injerencia la Prefectura, se realiza un control vehicular y se toma la temperatura a los ciudadanos comunes”.

Finalmente, el funcionario explicó que “se están tomando medidas día a día, ya que el dinamismo del avance de esta pandemia es complejo. Conforme a las normas estrictas de seguridad y de sanidad e higiene que estamos tomando desde el Puerto, se va a implementar un protocolo más restrictivo y conforme a lo recomendado por Nación, para poder garantizar la seguridad e higiene en esta lucha contra el virus”.

Artículo anteriorDos bioingenieros argentinos crean un dispositivo para eliminar entre 95 y 99 % del coronavirus
Artículo siguienteCierre de fronteras en todo el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí