En el día de ayer se realizó la jura para renovar la cámara con la incorporación de diputadas y diputados electos en octubre. Los mandatos como diputados nacionales, Rosana Bertone, Mabel Caparrós y Federico Frigerio inician el próximo martes, 10 de diciembre y serán los representantes por la provincia durante los próximos cuatro años.
“Voy a trabajar como hice siempre sin hacer diferencias por el color político de quien esté al frente del gobierno de la provincia”, señaló y agregó “voy a acompañar a Alberto y a ayudar a Melella.”, manifestó Rosana Bertone, además indicó que “está pendiente la prórroga de la ley 19640” y manifestó que tiene la esperanza que con Alberto Fernández en la presidencia sea más fácil. Además, buscará concretar el tratamiento y aprobación de la Ley Malvinas.
Por su parte la electa diputada Mabel Caparrós, llegó al estrado, y juró “ Por el pueblo de mi provincia, por nuestros veteranos de guerra, por los compañeros desaparecidos y por los millones de argentinos que tenemos bajo la línea de la pobreza” expresó la representante del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor. Por último, quedó incorporado el diputado electo, Federico Frigerio, quien juró por la integración y el desarrollo Nacional.
Cumplidos los juramentos, el oficialismo propuso al diputado Sergio Massa como nuevo presidente del cuerpo; una postulación que contó con el aval de la mayoría del arco opositor.

Artículo anteriorUshuaia: el boleto de colectivo pasaría de 17 a 24 pesos
Artículo siguienteDía mundial del suelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí