La Municipalidad colocó uno de los dos escáneres de temperatura en la sucursal de La Anónima en la calle Perito Francisco Moreno 1550, al tratarse de un lugar de alta afluencia de personas.
Se medirá la temperatura a toda la gente que entra, de forma automática y anónima para cuidar la identidad de las personas. Frente a una alerta, se activa el protocolo que ya está coordinado con los médicos de la Subsecretaría, acompañado también por personal de Defensa Civil y de la Policía Provincial. Se aísla a esa persona, se le coloca barbijo y se toman las medidas con Epidemiología y el equipo del 107 para continuar el estudio de esa persona, que tiene fiebre.
Los operativos estarán apostados en la sucursal de La Anónima de 8:00 a 20:00 hs. y en Diarco en el horario comercial de 9:00 a 19:00