Se estrena hoy Murciélagos, la película compuesta por ocho historias diferentes filmadas por nueve realizadores en registros narrativos como la comedia romántica, el drama y el thriller psicológico. Todas están unidas por el aislamiento obligatorio como hilo en común. Será en una sala de cine virtual El valor de la entrada es, a voluntad, de 200, 800 o 4000 pesos, y será donado íntegramente al Banco de Alimentos, el cual se dedica a colaborar con más de 1000 organizaciones sociales.
La película fue filmada en forma integral con los teléfonos celulares que había en cada lugar donde se grabó la escena. Además los diferentes aspectos técnicos fueron coordinados a distancia.

El elenco de Murciélagos está integrado por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis y Clara Ziembrowski, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.
A través de las diferentes historias entrelazadas, Murciélagos busca explorar cómo las personas abordan su tiempo en casa de manera diferente.

“Nos ilusiona que la gente vea historias que ocurren en la misma realidad que estamos viviendo todas y todos hace ya varios meses. Todavía no hay ficción que tenga como escenario este contexto. Además, que el objetivo sea ayudar al que sufre hambre, le da sentido a este enorme esfuerzo de realizar una película en cuarentena”, comentó al respecto Bárbara Factorovich, productora de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí