En el día de ayer se registraron fuertes vientos, y Defensa Civil provincial informó que recibieron más de centenar de llamadas a la central de Comunicaciones y Monitoreo Urbano.

Los vecinos dieron aviso sobre diversas situaciones que resultaron como consecuencia del temporal de lluvia y viento que se registró en nuestra ciudad. Según lo expresado por Defensa Civil “se notificaron caída de árboles, voladuras de techos, inundaciones y rotura de postes de telefonía”. 

Desde Defensa Civil se comunicó que trabajaron coordinadamente con el sector de tareas prioritarias y desarrollo social de la Municipalidad. 

También se registró acumulación de agua en la calle Raúl Muriel, y en el Valle de Andorra el viento desprendió completamente el techo de una vivienda, mientras que en otras casas hubo daños parciales. Además, se denunciaron caídas de árboles sobre algunas viviendas, sobre tendido eléctrico, y sobre cables de telefonía celular. Personal de la División de Operaciones se movilizó por distintos lugares de la ciudad para colaborar con las distintas contingencias.

Artículo anteriorSe viene la peli de Breaking Bad
Artículo siguiente¿Cómo se vive comiendo sólo los alimentos de la Canasta básica?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí