Forja a través de un comunicado, desmintió un posible pago de un bono de fin de año de 10 mil pesos a estatales por parte del gobernador electo Gustavo Melella y cuestionaron que se produzcan noticias falsas al respecto. “Lo que logran estas acciones es perjudicar a la ciudadanía, generando falsas expectativas, confusión e incertidumbre”, expresaron en el documento.
“Nos vemos en la obligación de desmentir cualquier tipo de versión, dejando en claro que como lo ha venido haciendo durante toda su carrera política y como funcionario público, es el propio gobernador electo Gustavo Melella o el colaborador que él designe quienes brindan información sobre sus acciones”.
Igualmente, FORJA plantea su preocupación por “la difusión de fake news que tienen como objetivo horadar la figura del próximo Gobierno Provincial”, considerando que “lo que logran estas acciones es perjudicar a la ciudadanía, generando falsas expectativas, confusión e incertidumbre”.
“Aclaramos a la población que cualquier tipo de opinión y parecer, así como también todo lo relacionado con las futuras acciones de gobierno de la próxima gestión serán dados a conocer abiertamente y de concluye el comunicado.

Artículo anteriorUruguay: por la ajustada diferencia, el ganador se conocerá el jueves o viernes
Artículo siguiente¿La tecnología puede impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí