Durante todo el mes de octubre, el Municipio llevará adelante diferentes eventos y actividades con motivo del “Mes de Tolhuin”.

En el marco del aniversario de la ciudad, el domingo 3 de octubre desde la Dirección de Deporte llevarán adelante la 11° Prueba Atlética “Aniversario de Tolhuin”.

Será a partir de las 11:00hs y comenzará con la categoría infantiles desde los 3 años con pruebas de velocidad frente al Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Luego se dará largada a la prueba aeróbica de 3km y la prueba de fondo sobre 13.5km.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante una nueva edición de nuestra ya tradicional Prueba Atlética. Sumar al deporte a nuestros festejos renueva el apoyo que venimos brindando durante todo el año para el fomento de la actividad en nuestra comunidad”, expresó el Director de Deporte, Diego Rodríguez.

Para solicitar más información, comunicarse al teléfono 2901 606127.

Artículo anteriorTierra del Fuego cuenta con protocolo de intervención para la erradicación del trabajo infantil y trabajo adolescente protegido
Artículo siguienteLa Municipalidad de Ushuaia invita a participar de una jornada por la movilidad sostenible en el Paseo de las Rosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí