El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia abre las inscripciones para participar de las clases abiertas de iniciación al canotaje para mayores de 16 años. La inscripción se realiza vía mail a [email protected] hasta el jueves 23/01 a las 18 hs pudiendo optar por el grupo 1 (25 y 26 de enero), o el grupo 2 (8 y 9 de febrero) con cupos limitados.

Para inscribirse deberán enviar vía mail; Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y número de celular. (Adjuntar foto de DNI). Los jóvenes de 16 años deberán tener la edad cumplida al momento de iniciar la actividad.

La Coordinadora de Deportes Regionales y Social del IMD, Carla Petrina, explicó que “consta de una parte teórica en la que el objetivo es presentar la Escuela Municipal de Kayak y Esquí de Fondo, dar a conocer los elementos de seguridad obligatorios en la práctica del canotaje, como así también la vestimenta técnica recomendada para la práctica y los tipos de embarcaciones, las normas de seguridad y una breve reseña sobre climatología a tener en cuenta en nuestra zona; y una parte práctica en la que los asistentes a la clase adquirirán los conocimientos suficientes para llevar una embarcación hacia un lugar determinado, en condiciones estables”.

Artículo anteriorAcuerdan pago de los salarios adeudados a bomberos
Artículo siguienteDesde Nación avanzan en un programa para prevención de las violencias en el deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí