El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete mantuvieron una mesa de trabajo para tratar la problemática de los perros sueltos en Tolhuin.

Desde el Ejecutivo se analizaron diferentes alternativas en base a la situación actual teniendo en cuenta diversas consideraciones, remitiéndose a ejemplos en otras partes del país y del mundo, que llevan a lo más cercano de una posible solución en la ciudad.

“Es nuestro deber desde el Municipio trabajar con políticas públicas que den respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Desde el comienzo de la gestión trabajamos con herramientas gratuitas para la tenencia responsable de las mascotas, generando concientización en los cuidados y la salud de los mismos. Hoy nos toca ir más allá y hacernos cargo de la problemática que afecta tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los turistas, la ganadería y fauna de nuestro lugar”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Desde el Municipio se convocó para este viernes 30 a las Asociación Patitas Tolhuin y para el próximo viernes 6 de agosto al cuerpo de Concejales para abrir el debate y coordinar posibles soluciones a futuro.

Artículo anteriorTierra del Fuego fue seleccionada en una convocatoria nacional para financiar proyectos de cultura científica
Artículo siguienteReabren la línea “Créditos Casa Propia” para la construcción de viviendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí