El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, realizó un balance sobre los avances de la provincia en este contexto de pandemia y señaló: “realmente hay que destacar el gran trabajo que ha hecho el Ministerio de Salud y el COE de llevarnos a este punto en el cual podemos estar tranquilos y ser optimistas con los datos. Esto sin embargo no significa que la pelea contra la pandemia terminó y que en el futuro no pueda haber nuevos casos”.

Y agregó: “hasta acá los logros son muy buenos, pero esto tiene que ver con un comportamiento de toda la población de Tierra del Fuego que viene manteniendo una responsabilidad increíble. Los datos son muy positivos lo cual nos lleva a seguir avanzando”.

“Estamos trabajando en los protocolos para que comiencen a abrir los locales gastronómicos con las restricciones y medidas necesarias. Son signos positivos, pero hay que seguir cuidándose mucho.  También estamos analizando permitir la circulación entre las tres ciudades, lo cual dará movimiento”, anunció el gobernador.

“Hoy, sin descuidarnos en lo epidemiológico hay que seguir trabajando, porque el mundo, Argentina y nuestra provincia de a poco se van abriendo y avanzando en la flexibilización de la cuarentena para retomar una nueva normalidad”, concluyó Melella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí