La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Museo Fueguino de Arte, continúa con las actividades durante el mes de enero. En esta oportunidad, se llevará a cabo la inauguración de la muestra ‘Historias de colección’, con una visita guiada este viernes 14 de enero a partir de las 17 horas.

La propuesta guiará a las y los espectadores a través de diferentes relatos orales e historias que han acompañado a las obras que forman parte del patrimonio cultural de Tierra del Fuego, y plantea una forma lúdica de conocer la Colección Provincial de Arte, donde se presentará casi la totalidad de las piezas que conforman la colección.

El coordinador del MFA, Gero Orellana, manifestó respecto a la actividad que “la idea es mostrar la colección provincial de arte, que es el patrimonio cultural que tenemos en la Provincia, a través de una serie de relatos y escritos de cada obra que tiene una historia, un pasado, una mística que la rodea”, al tiempo que agregó: “queremos traer esas historias a la población para que puedan conocerlas y, así, tener una mirada diferente de lo que es la colección provincial de arte”.

‘Historias de colección’ podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 15 a 19 horas. Para consultas e información comunicarse al 2964-576700, o bien a través de [email protected] y las redes sociales de Cultura TDF.

Artículo anteriorLa Municipalidad recomienda buenas prácticas en el uso y convivencia de los camping municipales
Artículo siguienteEste viernes se inaugurará la plaza integradora del barrio Islas del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí