El Municipio de Río Grande informó a la comunidad que, durante la jornada de ayer, Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompañados por el subsecretario perteneciente a la cartera, Martín Porcel, recorrieron los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).
Se controló el cumplimiento de la medida establecida, de solo comercializar productos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios; se examinó el abastecimiento y se realizó el control de precios de los productos de la canasta básica que establece la Secretaría de Comercio de la Nación.
Asimismo, se comunica que periódicamente se van a estar realizando dichos controles, a los fines de garantizarle a los vecinos y vecinas de la ciudad el cumplimiento de la normativa vigente, y procurar el abastecimiento y la no suba indiscriminada de precios de productos de primera necesidad. Finalmente, se recuerda que la resistencia a las medidas establecidas es pasible de importantes sanciones.

Artículo anteriorCoronavirus: editoriales liberan contenidos para promover la lectura
Artículo siguienteDescubrieron la estructura de una enzima clave del coronavirus pero alertaron que “tomará años hasta que se convierta en un medicamento”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí