La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza Seguimos interviniendo con el operativo de limpieza para la puesta en valor de la ciudad, a través del trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina.
El subsecretario de Medio Ambiente municipal, Sergio Baiocchi, indicó que continurán con el barrido de cordones y el retiro del barro acumulado en la calle Garramuño, en la calle Gendarme Argentino, la zona de la rotonda de Maipú y calle Yaganes y el regreso por la avenida Maipú, en ambas manos.
“Todo este trabajo está sujeto a las condiciones climáticas, de todos modos este viernes se activará el operativo en la mano izquierda de la calle Garramuño, desde la rotonda de las banderas hasta el cartel de Ushuaia y el sábado, estaremos haciendo la limpieza de la avenida Prefectura Naval, desde el cartel hasta el puerto, sobre la mano derecha”, precisó Baiocchi.
En tal sentido, solicitó a las y los automovilistas que circulen con precaución porque estarán las cuadrillas de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizando el trabajo en conjunto con personal de Agrotécnica Fueguina.

Artículo anteriorLa secretaria de la mujer condenó la violencia de género y recordó los canales de asistencia
Artículo siguienteSe lanzará un nuevo punto del programa Filomena Grasso en el centro comunitario Felipe Varela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí