Este sábado en el horario especial de las 23 horas se emitirá en la Tv Pública Fueguina el primer programa de “Del Sur Jam”, una producción de estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la UNTDF junto con la TV Pública Fueguina.
Del Sur Jam es un programa de entretenimiento musical centrado en batallas de freestyle que se emitirá los días sábados a las 22 horas, exceptuando el primer programa que será a las 23 horas. Cada programa tiene dos freestylers invitados a competir entre ellos para definir un ganador. El ganador de cada programa es elegido por el jurado. En el último programa se enfrentarán los 3 ganadores de los programas previos más un ganador elegido por el público de las redes sociales del programa (@delsurjam). Este último programa consta de dos semifinales y la gran final para determinar quién es el mejor freestyler de la provincia.

El equipo de producción está compuesto por Julieta Perez Casadidio en Producción general, Bruno Andrade en Redes sociales, Guido Nicolás Benítez Smith en Arte y escenografía, Nicolás Gabriel Huayquir en Guión.

Los responsables de la materia son los docentes investigadores Lucas Concia y Agustín García Serventi.

Artículo anteriorFilosofía sin fin
Artículo siguienteLos usuarios de las líneas C, D, E de colectivos tienen el segundo viaje en combinación de forma gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí