9.8 C
Ushuaia
sábado 28 - enero 2023 - 07:42

¿Quiénes somos?

Un laboratorio digital de innovación periodística, que abre el espacio para producir y difundir la información a través de nuevas experiencias que expanden los formatos y las maneras de interpelar a la audiencia. Un sitio para convocar a los usuarios, para que participen y cooperen en desarrollar otro tipo de narrativas que sean inclusivas, que tengan un compromiso social y que contribuyan a abordar los temas que suceden en Tierra del Fuego, en el país y en el resto del mundo.

Una mirada crítica, creativa y sustentable que nos revela como productores y receptores de todas las voces.

Nos dedicamos a pensar integralmente la producción de contenido, enriqueciendo los relatos con imágenes y piezas audiovisuales propias.

Te ofrecemos estar presente en MiráVox.info, un portal que se adecúa a las necesidades de cada audiencia, a través de una comunicación dinámica y visual.

Nuestro público

Desarrollamos un plan de acción compuesto por un repertorio de intervenciones de social media y presencia online, sin perder de vista la comunicación tradicional. Organizamos el contenido en relación al crecimiento de la comunidad a la que queremos llegar. Tenemos la misión de segmentar y proporcionar la información apropiada a nuestros usuarios.

¿Por qué publicitar en MiráVox.info?

Producimos contenidos para que nuestros clientes se integren en un entorno más amplio que maximice su difusión y circulación en públicos que hasta ese momento no lograban llegar.

Cuando el entorno social y económico se complejiza, es preciso buscar nuevos modelos de negocio y otras formas de relacionarse con la comunidad.

Las marcas y empresas que tengan el valor de vincularse con sus clientes de una nueva forma, pueden contar con espacios publicitarios en nuestro sitio, que le otorguen visibilidad y potencie su prensencia digital en la red.

Las redes sociales son nuestras aliadas a la hora de expandir los horizontes fuera del portal. Utilizamos pauta publicitaria, anuncios estáticos o de video, llegando así a nuevos usuarios y potenciales clientes para tu marca.

Producimos contenidos para que nuestros clientes se integren en un entorno más amplio que maximice su difusión y circulación en públicos que hasta ese momento no lograban llegar.

invertí en tu presencia online

  • Instalamos a nuestros clientes desde nuestro medio digital segun las tendencias del mercado.
  • Potenciamos tu trabajo y permitimos que quienes buscan lo que vos ofrecés, te encuentren.
  • Sumamos a tu estrategia comunicacional una nueva vía para llegar tus objetivos.
  • Ponemos a tu alcance toda nuestra capacidad y experiencia con el objetivo de aumentar el reconocimiento de tu empresa, productos y/o servicios.
  • Maximizamos tu difusión y circulación, llegando a más público de manera rápida.