La coalición liderada por Mauricio Macri, auspicia una serie de filtros con efectos partidarios que los usuarios pueden aplicar cuando se toman una fotografía al usar la aplicacion Snapchat.

De esta manera, el espacio político “Juntos por el Cambio” despliega todo el arsenal simbólico y se instala en las redes sociales a pocos días de las PASO. La estrategia del equipo de comunicación aborda las distintas redes sociales y busca el efecto de viralizar imágenes atractivas, con diseños modernos y llenos de colores.  En esta línea, fue tendencia el pedido del presidente “No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones” que publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook e invitó a sus votantes a que anuncien a través de un Hashtag #Yolovoto, o #YovotoMM, mostrando su respaldo a Cambiemos.

Si bien estas convocatorias se han replicado mostrando la adhesión de muchos votantes apoyando al oficialismo, también han generado una serie de memes y videos de personas que critican y están disconformes con las políticas aplicadas por el Gobierno.

Snapchat es una red social generalmente utilizada por jóvenes y el presidente de la Nación Mauricio Macri, elige estar presente con un perfil activo, que al igual que en Instagram, muestra su actividad cotidiana en el cargo.

¿Sabías que, Snapchat ya tiene 190 millones de usuarios diarios, un 40% más que Twitter? MiráVox!

Artículo anteriorPASO: ¿Cuál será la función de los senadores y diputados electos de TDF?
Artículo siguienteSe presentó la primera plataforma e-Books de la Patagonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí